lunes, 20 de mayo de 2013

Recordatorios para Fer.

Uffff , he vuelto!!! por Dios que he dejado de lado el blog porque empecé a trabajar y me ocuupa mucha parte de mi tiempo ; pero no obstante, no he dejado de hacer cosillas por allí y por allá; que si unos albumes, que si tarjetas, ...y empecé con técnicas nuevas como el embossing.
Los último que hice fueron unos recordatorios de comunión, a ver si os gustan.


 
Este es el recordatorio de comunión que he hecho para mi amiga Ana, que este año le tocaba hacerla a su hijo Fer; la cartulina que utilicé es una de Canson color 590 ( color azulón ) de gramaje de unos 250 gr. También papeles de la colección The Tradewinds de DCWV  de 30 x30  que contiene 48 papeles.




 
Para el emboss utilicé un sello de PaperArtsy con tinta Versamark y polvos emboss Zing transparentes.
 
 
Todo está envejecido con tinta Distress " Vintage Photo ".
 
 
 
En la siguiente tarjeta utlicé los mismos papeles con otro de Canson en gris y los dibujos los saqué de fotos vintage marineras de internet.

 
 

 
 
Bueno, espero que os gusten y dejad algun comentario que de eso se alimentan los blogs !!! un saludín !!!!

1 comentario:

  1. Hola Eva, muy lindos tus trabajos.
    Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Saludos.
    http://artemanual-scrap.blogspot.tw/2013/05/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar