jueves, 31 de mayo de 2012

!!Holaaaa!!,por fin he tenido un hueco para poder publicar algo; con la comunión de mi nena y el album !AJJJJJ!, no he tenido tiempo para nada. Como prometí, ya tengo terminado el album de hadas que la estaba haciendo a mi chica, y me ha gustado mucho cómo ha quedado. !Que GONITOOOO!; espero que se vea bien en el video, que la cámara no da más de sí, y encima no enfoca bien.....pero pienso que la mejor forma de verlo es así. Espero que os guste; y sobre todo........!se aceptan comentarios!jijiji.




Mareee mia lo que me ha costado subir el video, que si l.o cambio de formato, que si se ve fatal.....en fin , se vé medianamente, cómo no controlo mucho esto de subir videos aquí, con el tiempo pienso que me saldrá mejor; lo importante esque veais un poco mejor como son los albumes. Un saludo a todos.


1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonito y así la niña tendrá un recuerdo de ese día muy especial.

    ResponderEliminar