jueves, 26 de abril de 2012

Hola, ayer estuve haciendo las invitaciones del cumple de mi hijo Ibai y como es forooofo del Real Madrid pues como no, tuve que hacerle las invitaciones del madrid. La verdad es que me gustó mucho el resultado y a la vez se pueden utilizar de marcapáginas.





Jajaja han quedado muy simpáticas.
El photoshop hace milaaagros, yo que no controlo mucho y poco a poco con la ayuda de mi padre que es un experto pues voy aprendiendo...




Pongo la tarjeta de perfil para que veáis que el balón sobresale de la tarjeta y parece que vuela,jajaja vaya tela...






Mientras veía el partido del Real Madrid contra el Bayern de Munich me entretuve haciéndolas. Ahii mi Madrid que penita y que fallos mas gordos......Un saludo a todos y espero que os gusten!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario